(1) 210 08 40

Calle 79B # 7 - 22 Bogotá, Colombia

© 2018 Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia. Todos los derechos reservados.

October 25, 2017

October 23, 2017

Please reload

Entradas recientes

Nos alegramos con el mensaje del Padre Ecónomo Provincial.

June 25, 2017

Recibimos con agrado el mensaje del Padre fray Alberto Urdaneta, OSA. Quién fue re-electo como Ecónomo Provincial, en la Provincia Nuestra Señora de Gracia en Colombia.

Su misión como Ecónomo, es imprescindible dentro de las obras de los hermanos, ya que:   

        

“El Ecónomo Provincial […] tiene como principal misión cuidar los bienes de la Provincia y administrarlos bajo la dirección del Prior Provincial”. (cf. Const. Orden de San Agustín, 401).

 

El Padre Alberto, quiere continuar con la misión de la Iglesia conservando los bienes culturales y de la provincia, para aumentar la vivencia de los valores cristianos.

 

“Mientras vivimos en este mundo desterrados del Señor (cf. 2 Cor 5,6) tenemos que usar los bienes materiales como dones de Dios necesarios para el sustento de la vida y para el ejercicio de las obras apostólicas, sobre todo entre los necesitados. Por este motivo, para conseguir los fines que les son propios, es lícito a las Casas, a las Provincias y a la Orden adquirir, poseer y administrar bienes materiales, lo cual redunda en bien de la Iglesia”. (Const. Orden de San Agustín, 491)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Blog